Estamos aqui para te ajudar, porque também enfrentamos dificuldades.

Termos de Serviço

_ Se requiere que todos los usuarios sigan estas pautas establecidas. De lo contrario, se puede denegar el servicio o denegar el acceso a ciertas funciones en el sitio.

Estos términos resumen esa responsabilidad por parte de nuestra comunidad Interactive. El término "Interactive" cubre todas las áreas del sitio donde a los usuarios se les permite participar mediante el envío de contenido. Esto incluye, pero no se limita a, el uso de salas de chat, blogs, paneles de discusión, formularios de comentarios, mecanismos de retroalimentación, mentoría y servicios de suscripción. Al utilizar cualquiera de nuestras áreas Interactive, aceptas cumplir con los Términos de Servicio establecidos y con todas las pautas establecidas en el mismo. Suponemos que los usuarios de Interactive han leído y aceptado estos Términos de Servicio y, al releerlos ocasionalmente, están al tanto de los cambios y las actualizaciones del texto.

En cualquier comunidad, hay ciertas expectativas de comportamiento aceptable. The Life Project (anteriormente TruthMedia) y Power to Change alientan comunidades en línea caracterizadas por la gracia y la verdad. Queremos fomentar la discusión de preguntas espirituales significativas. Si bien pedimos que cada participante extienda el respeto y la comprensión hacia aquellos que tienen otros puntos de vista, nos reservamos el derecho de limitar el contenido o la participación que no sea coherente con nuestra Declaración de Fe. Al participar en cualquier área Interactive del sitio, usted acepta estos términos.

Nos esforzamos por proporcionar un entorno de chat seguro y sensible. Sin embargo, usted participa bajo su propio riesgo. Si bien nos comprometemos a mantener el respeto y los buenos modales, nuestras áreas Interactive están diseñadas para adultos. No podemos ser responsables de la seguridad de niños y jóvenes. Los niños menores de 13 años deberán abandonar la sala.

Propiedad

El sitio de Issues I Face es operado por The Life Project, un ministerio de Power to Change Ministries. Esta red es operada por The Life Project y / o Power to Change Ministries, y los materiales en esta red son propiedad, en su mayor parte, de The Life Project. Esta red también puede incluir materiales propiedad de terceros y publicados en la red en virtud de una licencia, concesión o alguna otra forma de acuerdo entre el tercero y The Life Project. The Life Project ha creado esta red para que puedas descubrir, experimentar e inspirar a personas en su viaje espiritual. Sin embargo, solo estás autorizado para acceder a esta red o para usar los materiales contenidos en la red (independientemente si accedes o el uso es intencionado) si aceptas cumplir con todas las leyes aplicables y con estos Términos de servicio que constituyen un acuerdo entre tu y The Life Project / Power to Change Ministries. Lee estos Términos de servicio detenidamente. Cualquier pregunta o inquietud sobre esta red debe enviarse al administrador de la red a [email protected] The Life Project se reserva el derecho de modificar o enmendar este Acuerdo sin previo aviso en cualquier momento. Por lo tanto, es importante que lea esta página regularmente para asegurarse de que estés actualizado sobre cualquier cambio. Si te das cuenta del uso indebido de esta red por parte de cualquier persona, contáctate con el administrador de la red con tus inquietudes.

Acceso y uso

Todos los materiales contenidos en esta red están protegidos por las leyes internacionales de marcas comerciales y derechos de autor y solo deben utilizarse con fines personales y no comerciales. Esto significa que solo puede ver o descargar material de esta red para tu propio uso y debes mantener todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad asociados al material descargado. La reproducción, duplicación, distribución (incluso a través de correo electrónico, fax u otros medios electrónicos), publicación, modificación, copia o transmisión de material de esta red está ESTRICTAMENTE PROHIBIDA a menos que hayas obtenido el consentimiento previo por escrito de The Life Project o al menos que está expresamente permitido por esta red. El material cubierto por esta prohibición incluye, sin limitación, texto, gráficos, logotipos, fotografías, audio o material de video o fotogramas de material audiovisual disponible en esta red. El uso de materiales de esta red en cualquier otra red web o entorno informático en red está igualmente prohibido. Las solicitudes de permiso para reproducir o distribuir en formato digital los materiales en línea que se encuentran en esta red se pueden hacer contactando The Life Project por escrito a [email protected] También está estrictamente prohibido crear obras o materiales que se deriven o estén basados en los materiales contenidos en esta red, incluidos, entre otros, fuentes, íconos, botones de enlace, fondos de pantalla y mercadería sin licencia. Esta prohibición se aplica independientemente de si los materiales derivados se venden, intercambian o regalan.

Foros de debate, foros, salas de chat y blogs

Le invitamos a publicar, transmitir o enviar mensajes a foros de discusión, foros, mentores, salas de chat, blogs u otras áreas públicas dentro de, o en conexión con, esta red (colectivamente "Comunidades"). Sin embargo, The Life Project se reserva el derecho de moderar todos los mensajes. Los mensajes enviados a las comunidades no son necesariamente revisados por The Life Project antes de la publicación y no necesariamente reflejan las opiniones o políticas de The Life Project. The Life Project no ofrece garantías, expresas o implícitas, en cuanto al contenido de los Mensajes en las Comunidades o la exactitud y fiabilidad de los Mensajes y otros materiales en las Comunidades. No obstante, The Life Project se reserva el derecho de evitar que envíe Materiales a las Comunidades y que edite, restrinja o elimine dichos Mensajes por cualquier motivo y en cualquier momento. The Life Project no asume ninguna responsabilidad por el monitoreo activo de las Comunidades en línea por mensajes inapropiados. Si en algún momento The Life Project elige, a su entera discreción, monitorear las Comunidades, The Life Project no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los Mensajes, ni obligación de modificar o eliminar Mensajes inapropiados, ni responsabilidad por la conducta de el usuario que envía cualquier Mensaje. Al enviar mensajes a las comunidades, aceptas limitarte estrictamente a las discusiones sobre el tema para el que están destinadas las comunidades en línea. Aceptas que The Life Project no acepta responsabilidad alguna si determina evitar que se envíen tus mensajes o si edita, restringe o elimina tus mensajes.

Aceptas que no enviarás mensajes a comunidades en línea que: - son ilegales, amenazadoras, obscenas, vulgares, pornográficos, profanas o indecentes, incluyendo cualquier comunicación que constituya (o aliente una conducta que constituya) una ofensa criminal, da lugar a responsabilidad civil o viola cualquier estado local, provincial, estatal o nacional o el derecho internacional; - violar los derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona. Al enviar mensajes a las comunidades en línea, usted representa a The Life Project que usted es el propietario legítimo de dicho material o que ha obtenido primero el permiso para enviar el material del propietario legítimo; - asumir o reclamar indebidamente la identidad, características o calificaciones de otra persona; - contener información personal / de contacto - son a los efectos de correo no deseado; - contener cualquier virus u otro componente dañino; - son difamatorias, o una invasión de privacidad o derechos de publicidad o cualquier otro derecho de terceros; o - son para fines comerciales o contienen publicidad o están destinados a solicitar a una persona que compre o venda servicios o haga donaciones. Tu aceptas que cualquier Mensaje enviado por usted pasa a ser propiedad de The Life Project y puede ser utilizado, copiado, sublicenciado, adaptado, editado, transmitido, distribuido, realizado públicamente, publicado, exhibido o eliminado como The Life Project / Power to Change. Los ministerios lo consideran apropiado. Aceptas liberar a The Life Project, sus marcas y afiliados junto con sus respectivos empleados, agentes, funcionarios, directores y accionistas, de toda responsabilidad y obligaciones en relación con tu uso de Comunidades o que surja de este. Si en algún momento no está satisfecho con las Comunidades u objeta cualquier material dentro de Comunidades, tu único recurso es dejar de usarlas.

Redes Enlazadas

Si The Life Project / Power to Change Ministries ha proporcionado enlaces o sugerencias a otras redes web, no se debe hacer ninguna inferencia o suponer y no se debe dar a entender que The Life Project / Power to Change Ministries está conectado, opera o controla estas redes de web Los ministerios de The Life Project / Power to Change Ministries no son responsables del contenido o las prácticas de las redes web de terceros que pueden estar vinculadas a esta red. Esta red también puede estar vinculada a otras redes web operadas por compañías afiliadas o conectadas con The Life Project. Sin embargo, cuando visite otras redes web, debe consultar los "Términos de servicio" individuales de la red web y no confiar en este Acuerdo.

Exención de Responsabilidad y Garantías

Mientras que The Life Project / Power to Change Ministries hace todo lo posible para garantizar el rendimiento óptimo de la red, tu aceptas utilizar esta red y confiar en el material contenido en esta red bajo tu propio riesgo. La red y todos los materiales de esta red se proporcionan "tal cual" y, en la medida en que lo permita la ley, se proporcionan sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Esto significa, sin limitación, que los Ministerios The Life Project / Power to Change NO GARANTIZA que la Red sea adecuada para un propósito particular; que las funciones contenidas en los materiales en la Red serán ininterrumpidas; que los defectos serán corregidos; que la red está libre de virus y otros componentes dañinos o que la red es precisa, libre de errores o confiable. Usted reconoce que The Life Project, sus padres y afiliados junto con sus respectivos voluntarios, empleados, agentes, directores, oficiales y accionistas, NO ES RESPONSABLE por demoras, imprecisiones, fallas, errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, virus., fallas en la línea de comunicación, o por robo, destrucción, daño o acceso no autorizado a tu sistema o red informática. Tu reconoces que The Life Project no es responsable de ninguna conducta o material difamatorio, ofensivo o ilegal encontrado en relación con esta red, incluida dicha conducta o material transmitido por cualquier medio por cualquier otra persona. Usted reconoce que The Life Project no se hace responsable de ningún daño, incluidos, entre otros, los daños directos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, relacionados con tu uso o derivados de tu uso de la red.

Indemnidad

Aceptas defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a The Life Project, su marca y afiliados junto con sus respectivos voluntarios, empleados, agentes, directores, funcionarios y accionistas, de y contra todas las responsabilidades, reclamaciones, daños y gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados). y costos) que surjan de su uso de esta Red, su incumplimiento o supuesto incumplimiento de este Acuerdo o su incumplimiento o supuesto incumplimiento de los derechos de autor, marca registrada, propiedad, u otros derechos de terceros.

Avisos de derechos de autor

A menos que se indique lo contrario, todo el material de esta red, y la compilación de dicho material, tienen Copyright © 2016 Power to Change Ministries. Muchos de los artículos en este sitio son propiedad de los autores y se usan con permiso. Si desea solicitar permiso de reimpresión o tiene una pregunta sobre derechos de autor o posibles infracciones, contáctese con [email protected]

Avisos de marca registrada

PowertoChange.com y sus redes afiliadas son una marca registrada de The Life Project. The Life Project es una marca registrada de Power to Change Ministries.

Otro

Este Acuerdo opera en la máxima medida permitida por la ley. Si alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición se considera separable de este Acuerdo y no afecta la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Tú, el Usuario, en el Chat

Nuestras áreas interactivas son públicas. Algunas áreas requieren registro. Todas las áreas interactivas están sujetas a la supervisión de un equipo de moderadores / administradores. Tenga en cuenta que todas las conversaciones de chat pueden ser supervisadas por un miembro del equipo o una transcripción. Un monitor puede estar presente incluso si no ve un administrador en una lista de usuarios. 1. Nuestro sitio no debe ser utilizado para ningún propósito ilegal, cualquier publicación de lenguaje grosero, vulgar, obsceno o sexualmente explícito, epítetos raciales o palabras de odio, o variaciones de tales palabras escritas para sugerir tales palabras. 2. Apodos inapropiados serán prohibidos. A algunos usuarios se les puede pedir que cambien el sobrenombre a discreción de los administradores Interactivos. (Los nombres con connotaciones sexuales no están permitidos). 3. No se permitirá la interrupción consistente del diálogo enfocado o la actuación de una manera que afecte negativamente a otros miembros. 4. Durante los chats de temas programados, solicitamos que todos los comentarios y preguntas se relacionen con la discusión en cuestión. 5. Nos reservamos el derecho de responder a la violación de cualquiera de los Términos de Servicio anteriores. 6. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier material Interactivo que viole nuestros Términos de Servicio. 7. Las opiniones expresadas no son necesariamente las del sitio o administradores.

Anfitriones de chat y administradores

Los administradores son designados por nuestros directores para dirigir y facilitar el debate en nuestras áreas interactivas. Dirigen discusiones de chat y también es su responsabilidad tratar con disruptores. Para su protección y la protección de la sala, los nombres de usuario del administrador no se revelan en el chat abierto. Si conoce uno de sus nombres de usuario, respete su privacidad y protección al no comentarlo con otros usuarios o al revelar esta información en el chat abierto EN CUALQUIER momento.

El monitor

Monitor ocasionalmente visitará la sala de chat y es parte de nuestro equipo administrativo. Por favor cumpla con todas las solicitudes hechas por Monitor. (El formulario de comentarios de chat puede usarse para abordar cualquier inquietud en el sitio).

Mentoreo

Si bien esperamos que los recursos que se ofrecen en este sitio lo alienten y lo ayuden, tenga en cuenta que no se trata de un servicio de asesoramiento. Al enviar una pregunta, usted acepta que ni el mentor, los editores de este sitio web, sus afiliados, el personal o los patrocinadores son responsables de cualquier situación que se produzca como resultado de, o se vea negativamente influenciada por, respuestas o respuestas dadas. Las respuestas en la tutoría por correo electrónico reflejan la experiencia personal y las creencias del mentor. Si bien todos los mentores se evalúan y se toman todas las precauciones, los editores de este sitio, sus afiliados, personal o patrocinadores no se hacen responsables de ninguna situación que se produzca como resultado de, o se vea negativamente influenciada por, las respuestas o respuestas del mentor . Tu pregunta y nuestra respuesta pueden ser editadas y publicadas en línea. Tu nombre y los detalles de identificación se eliminarán antes de que se publique la pregunta. Si prefieres que tu pregunta no se publique, indíquelo en tu correo electrónico original. Se hará todo lo posible para responder a todas las preguntas de manera oportuna; sin embargo, no podemos garantizar una respuesta inmediata y nos reservamos el derecho de descartar, sin respuesta, cualquier pregunta que se considere inadecuada a nuestra discreción.

Anuncio y promoción

Por favor absténgase de publicidades o promociones de sitios web personales, negocios o solicite dinero para cualquier propósito. Los usuarios que persisten en publicidad / promoción / pidiendo dinero serán bloqueados.

Publicar enlaces en el chat o en el tablero de discusión

Permitimos a los usuarios publicar enlaces útiles en respuesta a preguntas en nuestras áreas interactivas con las siguientes condiciones: 1. Los enlaces deben ser consistentes con el propósito del sitio. 2. Los enlaces no pueden ser publicidad o considerarse publicidad. Los enlaces a sitios personales o negocios no están permitidos. 3. La publicación repetida de un enlace o la publicación de enlaces que interrumpan la conversación no es apropiada y se considerará spam. Esto puede resultar en bloquearte. 4. Cuando un administrador solicita que los enlaces no se publiquen, por favor respete 5. El registro de discusión del consejo no puede incluir enlaces a sitios web. Tales registros serán eliminados. 6. Los enlaces de terceros no están necesariamente respaldados por el anfitrión de este sitio. Utilice el discernimiento cuando revise enlaces que otros le proporcionen.

Comportamiento prohibido

Cualquiera de las siguientes actividades será vista como calumnias / chismes / disensión, y puede resultar en que sea bloqueado. 1. Enviar por correo electrónico o discutir las decisiones de los administradores con otros usuarios de una manera negativa y combativa. 2. Discutir a otros usuarios de forma negativa o poco amable (es decir, chismes). 3. Compartir noticias sobre otros sin su permiso explícito, ya sea que las noticias sean positivas o negativas. Permita que las personas compartan sus propias historias. Si otro usuario le ha pedido que comparta un mensaje para ellos, asegúrese de informarle a la sala que lo compartirá si lo solicita. Asegúrese de que el contenido del mensaje esté de acuerdo con los propósitos de la sala. 4. Está prohibido "atacar" a otro usuario de cualquier manera, ya sea bajo tu nombre de usuario normal o con un nombre de usuario diferente. 5. Si tienes un problema con otro usuario, intente resolverlo entre tu y la persona. Si eso no es posible, por favor llévalo al liderazgo del sitio usando comentarios de chat. No traigas un asunto privado a un foro público como chat o blog. 6. Entrar en una sala de chat como múltiples usuarios al mismo tiempo puede resultar en la expulsión inmediata.

Actitudes

Las siguientes actitudes ayudarán a que nuestras áreas interactivas sean un lugar seguro para todos los visitantes. La violación en estos asuntos dará como resultado una carta de reprimenda, pero la actividad continua en cualquiera de estas áreas puede resultar en que seas bloqueado. 1. Ser culturalmente sensible. Disfruta aprendiendo de los demás y aplica la gracia. Tenemos visitantes de todo el mundo, desde diferentes perspectivas y culturas. Por favor, ofrece gracia a cada uno. 2. El propósito de nuestras áreas interactivas no es debate. 3. No inundes ningún área interactiva con mensajes repetidos o largos, impidiendo que otros participen en la conversación. 4. Se considerado en el momento y uso del humor. 5. No desarrolle listas de correo electrónico ni incluya usuarios en las listas de correo electrónico sin su permiso expreso. Las direcciones de correo electrónico se consideran información privada. La suscripción al boletín oficial del sitio está disponible a través del enlace de suscripción en la parte superior de la pantalla. 6. No presione su punto de vista con respecto al problema de alguien hasta el punto de que sea argumentativo. Las personas son libres de tomar sus propias decisiones. Las opiniones son bienvenidas; hacer comentarios negativos cuando la persona elige no estar de acuerdo no es aceptable, incluso si es una decisión importante. 7. La función de chat privado está limitada al uso por parte del equipo administrativo